lunes, 6 de diciembre de 2010

Reflexión sobre la Educación Secundaria VIII: Las TIC en las aulas

Aquí tenéis mi última reflexión sobre las clases de Procesos y Contextos Educativos impartida por la profesora Linda Castañeda.

En esta última, y octava reflexión vamos a hablar sobre la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las aulas de nuestros centros educativos.


[Canciones con Copyright: "Que parezca un accidente" de Pereza y "All Star" de Smash Mouth. El resto de canciones que aparecen en este podcast podéis encontrarlas en esta página web http://freeplaymusic.com/]

Con este podcast termina la saga de reflexiones sobre las clases de Linda Castañeda.
Espero que os hayan gustado.

Fe de erratas: Cuando hago mención a "Julio Cabrero", en realidad me refería a Julio Cabero.

4 comentarios:

  1. Interesante aporte Miriam; Felicitaciones.


    Saludos fraternos,


    Rene Torres Visso.
    http://maximatica.com/blog

    ResponderEliminar
  2. buenas!! Me gustan mucho tus podcast porque lo haces muy bien, se te ve muy natural!! Aunque ya ha ce tiempo que los escuché! Y el montaje de la música también me mola mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, por casualidad encontré tu blog y me encantó. Aunque tengo un pequeño "pero"...jejejeje...trabajo con el Catedrático Julio Cabero, no sé si le gustan las cabra o si sus antepasados tuvieron algo que ver con este ganado. ;P...fíjate que pero más tonto...porque todo lo de más está muy realmente bien.

    ResponderEliminar
  4. Para Fran Lozano:

    ¡Upps! No me había dado cuenta. Lo siento mucho. Si ha escuchado el podcast Julio Cabero dile de mi parte que ha sido un error y que lo siento mucho. Pd: Gracias por decirme tu "pero", que por cierto, no es nada tonto.

    Para Rene, M. José, y Fran Lozano gracias a los tres por los cumplidos

    ResponderEliminar