domingo, 21 de junio de 2009

Mi primera entrada

¡Hola a todos!

Soy Miriam Cánovas y hoy comienzo un nuevo proyecto, La Otra Crónica. Hace tiempo que tenía en mente crear un nuevo blog, en el cual, tratara sobre todos los temas de sucesos que aparecen en la prensa, no solo española sino también internacional. Hace unos años estuve trabajando en otro blog Los dos lados de la Moneda, con temática muy similiar a la que tendrá La Otra Crónica. Muchos de vosotros, tal vez, me conozcais por ese blog; otros quiza por Rutamur; y otros seguramente no me conozcais.

Mi intención con este blog no es que me conozcais a mí, sino que conozcáis con todo detalle lo que ocurre en el mundo relacionado con los sucesos, ya sea un robo, asesinato, homicidio, violación, como secuestro. No debemos dejar olvidados, sobre todo, los casos en los que la justicia ha dejado libres a culpables.

La Otra Crónica será un blog escrito por una estudiante de Periodismo que intenta dar a conocer a los ciudadanos las noticias más oscuras de la prensa. Esas noticias que siempre están en boca de todos los primeros días y que finalmente caen en el olvido por la mayoría de las personas.

Por todo ello, para que nadie olvide lo que realmente ocurrió, nace La Otra Crónica.

1 comentario:

  1. Jejejejej nunca comenzé a escribir en un blog nuevo, por lo que ya tocaba XD.

    Felicidades por tu new blog (aunque ya lleves varios a las espaldas, te deseo mucha suerte y muchas visitas :)

    Saludos Gorgonitas

    ResponderEliminar