sábado, 13 de noviembre de 2010

Reflexión sobre la Educación Secundaria I: Profesor Bueno/ Profesor Malo

¡Hola a todos! Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, vuelvo con más ganas que nunca. A partir de ahora podréis escuchar las reflexiones sobre la asignatura de Procesos y Contextos Educativos impartida, en la Universidad de Murcia, por la profesora Linda Castañeda. Ésta asignatura se encuentra dentro del Máster de Formación de Profesorado.

Estas reflexiones tratan de abordar la temática educativa desde la perspectiva de una futura profesora de Lengua y Literatura. En esta primera reflexión hablaré sobre las características del profesor bueno y el profesor malo. Seguro que en muchos aspectos opinas de la misma manera que mis compañeros de clase, pero ¿Por qué no lo averiguas?



[Canciones con Copyright: "Que parezca un accidente" de Pereza y "All Star" de Smash Mouth. El resto de canciones que aparecen en este podcast podéis encontrarlas en esta página web http://freeplaymusic.com/]

2 comentarios:

  1. Muy logrado el post, tanto a nivel vocal como a nivel teórico respecto al máster, y te lo dice uno que más o menos sabe de lo que estás hablando, en cuanto a profesorado y educación se refiere, jeje... sigue así.

    Por cierto tengo un nuevo blog de fotografía, por si quieres pasarte y eso... www.confotosyflash.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola JuanFran!

    Muchas gracias por tu comentario educador social ;-)

    Voy a pasarme ahora mismo por tu blog jeje ya he perdido la cuenta de cuántos tienes.

    Un besazo

    ResponderEliminar